Green Day

Ayer hizo 6 meses que en la sobremesa de en un restaurante que está en el monte Garbí, mi filismorris particular me empujó a abrir este blog como terapia contra la depresión, justo iniciábase el otoño. Regresaba con los ecos en mi mente de aquella sencilla pero maravillosa verdad que me habían enseñado: “Que las medicinas no curan, todo el mundo lo sabe”. Y es cierto: La gente no dejó de enfermar de gripe española por las medicinas, sino cuando adquirió la costumbre de lavarse las manos. “El sufrimiento no se digiere, se mastica” y me regaló el DVD de Green Day: Green Day Wake Me Up When September Ends Aquella tarde, llorando mientras escuchaba una y otra vez el tema tumbado en el suelo del salón, descubrí the unforgettable solitude. De eso, ya digo, hizo ayer 6 meses. Gracias Filis, y Gracias a todos los que, inmerecidamente, me habeis venido acompañando todo este tiempo en mi soledad.

, , , , , , ,

7 Responses to Green Day

  1. KoKy dice:

    Arriba campeon!!

  2. Jose dice:

    A veces esta bien tener un sitio donde poder desahogarse… Pero seguro que este sitio te sirve de mucho mas 😉

    Que solo sean los 6 primeros de muchos mas meses de nuevos amigos 🙂

  3. Casshern25 dice:

    Animo y felicidadess, ya le queda menos para la mayoria de edad… es bonito verlo crecer, evolucionar, caerse y cuando con su pequeña boquita de bebe se caga en este mundo, el mio hace poco cumplio un añito… animalito.

    pd:¿lloras escuchando grren day? jejejeje has escuchado el amnesiac¿?… su último corte, ya me dirás…

  4. iralow dice:

    Felicidades!!! Muchos meses mas y muchas veces.
    Me alegra que vuelves a regalarnos escritos menos “guerreros”, y más de tí.

    Besote

  5. Johnymepeino dice:

    Gracias a vosotr@s que sois de lo mejor ” que ni ha”. 🙂

    casshern bonico, déjanos un link para oirlo u descargarlo ¡Uy… lo que he dicho!… 😉

  6. Casshern25 dice:

    pues estas de suerte, ayer cambie el radioblog de mi blog… y he puesto tres discos enteritos:

    T-Rex – Electric warrior
    PJ Harvey – Stories from the cities, stories from the sea
    Radiohead – Amnesiac

    el ultimo corte del radioblog es la que te digo, si no la puedes escuchar, dimelo y te pongo un enlace hacia la direccion de mi servidor para que te la bajes y de paso te pondre algunas cosillas más 😉 XD

  7. Busca2 dice:

    Gracias a ti por compartir tus ideas con nosotros.

Responder

