Primavera en mi terraza

El día después de San José dá por bueno el dicho: “El esposo de María hace la noche igual al día”. En palabras de Antonio Machado, es “la estación que besa la pradera”. Lo escribió cuando en tardes como estas que nos esperan, sacaba a su Doña Leonor en silla de ruedas al parque cercano por ver si con el sol y la brisa mejoraba. El sábado, no obstante, nos cambiarán más la hora (ya no recordamos ni dónde estaba la de verdad) y saldré al jardín para “un cara al sol” distinto de los otrora llamados patriotas. Lo mío será la serotonina, el ligero tueste epidérmico (sigo hablando del amor, por esto), el desnudarme de este aspecto fantasmagórico y como de cera en que me ha dejado el invierno al que acabo de despedir abajo en el portal (cómo no) con un beso. Lo echaré de menos.
Con permiso vuestro he comprado azaleas, me han instalado cables en la terraza y he sacado las distinguidas sillas de resina 😉 la de mimbre tipo Isabel Teanille la dejo para cuando vengas. Si es que has de venir. Cesaron las infusiones, apenas un té verde a deshoras y enfilo la temporada de los cafeses multilingues, ya os contaré. El blog tiene, por esto, un otro aspecto. Cada vez que entreis hallareis otra portada pero este pseudoblog es el mismo. Espero no os desagrade. Espero que -definitivamente- os guste a tod@s. Besos y abrazos para quien los quiera, yo los doy de corazón.

, , , , , , ,

6 Responses to Primavera en mi terraza

  1. Michi dice:

    Me gusta el sol y tu cambio de look 😉

  2. LUIS AMÉZAGA dice:

    Un cambio para recibir una nueva estación, es lo adecuado, funcionar con la naturaleza por muy antinaturales que seamos. Otro abrazo para ti.

  3. Johnymepeino dice:

    Muchas gracias “boys”, la verdad es que el cambio ha venido pensando en la buena sensación primaveral que pueda transmitir a los que me visitais. Gracias a entrambos 😉

  4. Ararat dice:

    ¡Vaya nuevo diseño! este me gusta más, ¡dóndevaparar!

    Yo también he cambiado, forzosamente, Bitácoras borró mi blog, ignoro el motivo, ahora esstoy en este nuevo, pásate y te invito a una birra.

    Un abrazo

  5. d dice:

    Me gusta este nuevo estilo aunque en el fondo da igual… te tiene que gustar a ti, ¿no?.

  6. Johnymepeino dice:

    No a los que les tiene que gustar es a vosotros (una vez descartado yo como objeto de vuestro gusto :DDDD).

    Ahora en serio: ¿Alguien entra con Firefox y escucha algo?. Es que estoy de los nervios 🙂

Responder

