Dia de mi padre

Roronet & Pablo (tanto monta monta tanto) me pasa/n su segundo meme de 2006. Consiste en lo siguiente:

* Coge el libro mas cercano a ti.
* Abre el libro por la página 123.
* Busca la quinta frase o párrafo.
* Postea el texto en tu journal junto a estas instrucciones.
* No busques el libro mas guay que tengas o que puedas encontrar. Tan solo coge el más cercano.

“El hojaldre en Reinosa lo llaman pantortillas; polkas en Torrelavega, sacristanes en Liérganes y, sobre todo, las popularísimas corbatas de Unquera. Otros dulces notables son los fricuelos y el canónigo (ambos de Liébanes), los corazones de La Cavada y los palucos de Cabezón de la sal”.
Pues le paso este literario meme a… ¡Todos los que visitais estos lares! … Sí, sí… tú, no mires para atrás. Que lo hago con toda la intención del mundo.🙂

A ver si luego me da tiempo y entro a contaros los regalitos… ñec, ñec, ñec… una golondrina me ha chivado que hoy tendré regalitos…😀

Las noticias del día a día en el nuevo Blog: “A bote pronto”

3 respuestas a Dia de mi padre

  1. Marta dice:

    jajjajaja Muy bueno. Como buena cantabra tengo que decir que es Liebana no Liébanes, a no ser que en el libro se refieran a Liérganes aunque no creo por que no son de ahí…
    vaya que creo que se han hecho un lío con las palabras.
    jajjajaj
    Por otro lado son frisuelos, no fricuelos.
    Bueno que pesada soy ¿no?. Ya me callo que no he entrado al blog para machacar tu libro sino para enviarte muchos besos.
    ; )

  2. Johnymepeino dice:

    ¡Aught!.
    Lo que son las personas.
    En lo que dura un comment se ha desmoronado mi libro gordo de petete preferido.
    Lo tenía como “do mais grande livro cántabro”… y ahora estoy tratando de hacer memoria por si se lo hubiera comprado a un chino de todo a cien disfrazado de anciano y venerable librero.🙂 Asias Marta.

  3. Marta dice:

    No, no jebi no soy.
    Jajajjaja.
    Pero me gusta muchímo esa mezcla entre la voz de una soprano y la guitarra eléctrica.
    Lo que pasa es que la canción que he elegido es de la más “escandalosas” del grupo.
    Prometo buscar alguna otra más suavecilla.
    Besines

Responder

