Oliver & Benji

OLIVER & BENJI SOCCER MOUNTAIN

Oliver no lo sabe, pero es víctima de una discriminación por su condición sexual y la serie con sus ciento “nosecuantos” capítulos ayudará a que le sean recoñocidos sus derechos.

Benji Price (Genzo Wakabayashi), es su primera bestia negra. Mantienen una relación de amor odio dado que Benji es el machote y no acaba de armonizar sus sentimientos con su reacción física cada vez que rueda por el cesped bajo, contra o sobre, el cuerpo de Oliver. Se enfrenta desde el principio a Oliver pero acabará “pasándose a su equipo” y convirtiéndose en su “íntimo”. Ang Lee daría cualquier cosa por llevar a la gran pantalla esta bonita historia de dos futbolistas. A medida que avanza la serie Benji Price pierde -incomprensiblemente- protagonismo, y es que aparece… ¡tachaaán!

Marc Lenders (Kojirô Hyuga) el macarra entrañable. Oliver no lo sabe pero Marc, futbolista durante el día, hace “la noche” ganándose la vida como chapero en un barrio gay a las afueras de Shizuoka. A ver si se cree el niñato ese que Marc puede mantener a toda su familia con las propinas que le dan repartiendo pizzas entre semana, no te jode. Al principio siente un insuperable rechazo hacia Oliver, sobre todo en el vestuario cuando lo ve salir de las duchas, pero es porque le cuesta aceptar su sexualidad y está en eterna lucha consigo mismo. Bueno muy eterna no es. Con el tiempo acaba superando su desconfianza y resquemor a que le vean con Oliver ir juntos a todos los lados (sólo por las mañanas ¿eh?)

Julian Ross (Jun Missugi) 58 kilos aparentemente sólo se preocupa del fútbol, de su porteria, para ser más exactos. Pero claro, se pasa la mitad del partido solo bajo los palos de la portería que se pone a mirar. Cada vez que Benji abraza a Oliver, a Julian Ross le da un ataque de histeria en forma de desmayo con rigor mortis en mitad de una jugada.

Bruce Harper,(Ryô Ishizaki) Es el personaje menos edificante: Pierde a posta. Vaya que le va el sado y padece tendencia autodestructiva. Sonríe tras los ostiones contra los palos de la portería, balonazos en toda la jeta… aparece siempre marcado. La Ojirrris que es una varicosa de cuidao enseguida fue al “jusgado” creyendo haber descubierto una trama de malos tratos. Pero no, para bochorno de ella (quien la madaría, digo yo) Bruce Harper tenía una cita por las tardes con un grupo de marineros. Citas de las que, a dios gracias, no aparecen imágenes en la serie. Se acabó casando con un campeón de Halterofilia, aunque esa no era la única filia que tenía.

Oliver y Benji (“Kyaputen Tsubasa”), el cómic de Yoichi Takahashi se publicó por primera vez en 1981 en la veterana revista Shonen Jump.

, , , , , , ,

Anuncios

4 Responses to Oliver & Benji

  1. Rodrigo dice:

    Uuuyyy que recuerdos, es genial esta serie atoods los amantes del futbol, mas cuando eres niño, esta animación llego a Chile como hace 11 años, y causo furor, como no recordar los partidos interminables de como 7 capitulos una semana para que terminara un partido! el tiro del tigre,el tiro sudamericano,los hermanos Koriotto, Etc. buenos recuerdos de niñez

    Saludos!

  2. Winde dice:

    El gaypimp es genial 😀

    ¡Arriba Johnny McGovern!

  3. Michi dice:

    Oliver&Benji Mountain? Un Oscar by the face para ellos por favor!!! 🙂

  4. Anonymous dice:

    no no no inaceptable como pueden pensar eso de ellos estan completamente equibocados ke lo sepa el mundo eso es mentriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunke dice anomino me nombre es Dulce Maria y todo eso es mentira me escucharon mentira grupos de pornos y bastardos mentirosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: