Mitchell Szczepanczyk

“No nos importa que seas creativo, queremos que seas Productivo”. Las grandes corporaciones “de repente” han iniciado su desembarco en internet. A los políticos “de repente” también les entusiasman los blogs. Si eres un jodido librepensador te va a tocar correr por un internet de segunda y alojar tu blog en el servidor de tu abuela: Game Over tío, Para tí y tus cuatro amigos la hora de patio se ha acabado. Si, por el contrario, eres un Bloguito Palomitas que no te metes en política sino que vives de adorarte a tí mismo y usas tu fama de autobombo en internet para tener controlados a los rebeldes o mejor aún, los delatas, tu internet correrá en ::mode:: VIP y tu blog recibirá Opas. Como lo oyes chaval, como lo oyes. Y si nó, ya se encargará el estado de que así sea. Moraleja para los blogatas que te vean: “Si eres bueno te trataremos bien, (están dando bolsa de productos como en los Oscar), si eres malo te echamos de la blogosphera”. Luego no era adoptar o no adoptar un determinado estándar, aplicar la filosofía escolástica para determinar la dosis media tolerable de márketing viral, sino que se trata de postear en función del share y autobombo porque eso es lo que te hará ganar posibles clientes y ya sabes que si se te permite mantener un blog es sólo porque vendes más o de lo contrario pensaremos de tí que eres un jodido terrorista que no das palo al agua, te dedicas a postear pensando si lo que ocurre en la sociedad está bien o está mal y claro, así no vendes ni una escoba. No te mereces tener un blog.

“If you have a blog or independent media website, consider learning more about net neutrality, discussing it on your website, linking to some of the net neutrality campaigns already underway like Net Freedom Now by Free Press (www.freepress.net) or Protect Net Neutrality by Common Cause (http://www.commoncause.org/site/pp.asp?c=dkLNK1MQIwG&b=186966), and contact your representatives in Congress to encourage them to preserve net neutrality. One group I work with, Chicago Media Action, has made available a series of net neutrality banner ads to use on your website to promote the issue, online at CMA’s website (www.chicagomediaaction.org).”

Si quieres leer el artículo entero

Blog de Mitchell Szczepanczyk

No me mires así. Te lo advertí.

6 respuestas a Mitchell Szczepanczyk

  1. Michi dice:

    Nos van a echar Johny!!! Vayamos pensando en un plan B🙂

  2. Eugenio Martínez Sierra dice:

    No entiendo nada de nada y creo que el problema no es el idioma.

    Parece ser que la idea es hacer dos tipos de acceso a internet, el lento y el rápido, siendo este más caro que el lento… como siempre ha sido desde que existe internet.

    Unos tenemos la suerte de poder pagar un ADSL, otros se conforman con linea de 56 k´s.

    Unos tienen un servidor que aguanta todo, como Microsiervos y otros tenemos un servidor gratuito como blogspot*. Siempre ha sido así.

    (*Aunque, puestos a comparar, con Blogspot no pago un duro, es más rápido , funciona mejor y es infinitamente más seguro)

  3. KoKy dice:

    Entonces ahora que soy: ¿Librepensador?, ¿Creativo o productivo?.

    Muerete con la ley del más fuerte…

  4. Titto dice:

    Tu eres librepensador?

    hmmm galletas…

  5. LUIS AMÉZAGA dice:

    Siempre podemos escondernos en algún rincón, y siempre podrán encontrarnos. Pero si es por docilidad, estoy dispuesto a venderme al mejor postor. Por un buen dinero me convierto en un bloguero mercenario del mejor nivel.

  6. Casshern25 dice:

    ante esto solo se me ocurre decir una cosa… “ehhhhhhhh toro!!!” jajajaja moriremos matando que otra nos queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: