Stripper Japander Nacked

¿Me he convertido en un viejo verde ó tú ves lo mismo?

9 respuestas a Stripper Japander Nacked

  1. telemarkado dice:

    Pues sí, está claro.
    Te estás volviendo un viejo verde…. (pero por poner esa guarreria en tu blog) je, je.

    Veo lo mismo que todos.

  2. d dice:

    Viejo no sé, eso es relativo pero verde sí, coincido con telemarkado. Siempre metes alugna insinuación a tu vida sexual.

  3. titto dice:

    es que las cosas hay que dejarlas claras, dj`s.

    no se lo que ven… yo veo un chocho. y bien rasuradito!! Tengo que decir:

    montaña pelada! respecto!

  4. Jose dice:

    Ummmmhhhh…..

    ¿Que ves tu?

    Por que hay que especificar. Aunque creo que yo debo tener la mirada algo sucia…

  5. Anonymous dice:

    A mí, lo que me preocupa, es que no sé ver lo que “se supone que es”… vamos, que sólo veo unos genitales femeninos…

    Jaime

  6. Johnymepeino dice:

    :DDD Ja, ja, ja, ja…

    😉 muy bueno jaime

  7. mezcalino dice:

    y que hacen unos genitales femeninos implantados en una baliza de la poli!??…será una nueva estrategia de algo o quizas un experimento. quien sabe a estas alturas se espera cualquier cosa.
    gracias por visitarme y espero no dejar tirado mi blog. como dices que muchos lo hacen un gran saludo. volveré a leer los demas post.

  8. kaotot dice:

    El SAMU GAY es BUENISIMO!!! Jolines… me encanta!! Lo de la colonia esa rara… sin comentarios pero siempre he pensago que los genitales

Responder

