LOS CUATRO FANTASTICOS

Gracias a DANITO que ha ideado el MEME del 4 y que se acordó de este viejo justo cuando andaba enfermo, voy a intentar contentarle contestando a todo con sinceridad. Por razones inconfesables, este MEME es my importante. Voy con ello:

Cuatro Trabajos que he tenido:

1. – Recolector hortofrutícula (Recogedor de papas en la huerta como Danito vamos).
2. – Joyero: Osea, de los que hacen “joyos” con un pico y una pala.
3. – Jardinero. Disfrutaba especialmente con la sierra eléctrica🙂
4. – Reponedor en un centro comercial ¿será por eso que siempre cojo de cada estante los productos más escondidos ?😉

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

1. Las Horas.
2. Titánic. No es lo que pensais ja, ja, ja… (o sí, vete tú a saber)
3. Inteligencia Artificial.
4. La saga Star Wars.

Cuatro lugares donde he vivido:

1. Barakaldo, fui a la escuela
2. Barna. (Mamá ya)
3. La Costa Este.
4. Madrid. Mi primer beso

Cuatro programas de TV que me gusta mirar:

N=o=v=e=o=n=u=n=c=a=l=a=t=e=l=e=v=i=s=i=ó=n

Cuatro lugares donde he vacacionado:

1. La Palma.
2. Oliva de Plasencia, Cáceres.
3. Folgueroles, Barcelona.
4. Puentelarrá, Burgos.

Cuatro de mis platillos preferidos:

1. Estofado de Jabalí.
2. Lacon con grelos.
3. Bacalao al pil pil.
4. Escudella.

Cuatro sitios que visito a diario:

1. Baidú.
2. Bizancio.
3. Emezeta.
4. Oane.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora

1. En Laredo.
2. En Guetaria.
3. En León.
4. En Vilanova.

Cuatro víctimas

# .La Ceci.
# .Milongas
# .Grk5
# .Michi

6 respuestas a LOS CUATRO FANTASTICOS

  1. Michi dice:

    Agh!!! YA se lo que es el MEME!!!

  2. d dice:

    Jo, qué fácil elegir cuatro cosas, yo no podría, cambio tanto…
    P.D. Odio la verificación de la palabra. Me ha tocado… scolixp

  3. grk5 dice:

    ale! meme hecho xD

    si, adivinaste el futuro, se lo mandé a Jon jaja

  4. Jon dice:

    ¿Barakaldo? ¿Getaria? ¿Laredo? Dios, si todo eso está aquí al lado.
    Yo fui a Salesianos… un año sólo, luego me di cuenta que era un poco agnóstico, jaja.

  5. Johnymepeino dice:

    ¿A que en ocasiones es duro MICHI? 🙂

    “d” la verificación de palabra es odiosa pero medio-evita el spam. Respecto a las cuatro cosas, si hubiera hablado de segundos platos, o dieta en primavera ¿está al caer? pues cambiaría algo. Los lugares y las experiencias dificilmente. Aunque lo realmente jodido son las experiencias a las que sólo puedes aspirar en sueños😦

    Asias Grk5, ya sabía yo que tu padre de dejaría hacerlo😉 Y si, adivino el futuro, pero luego no puedo disfrutarlo. Aprovecha tú que lo desconoces pero tienes la posibilidad de forjártelo.

    Jon-Jon… ¡Ay, Jon-Jon!…😀 En octubre de 2004 ya os dije a Hades y a tí mis correrías “entre Portu y Balmaseda”. Y cuando Missi estaba con un amigo cerca del FNac aquí recuerda que es cuando me enganché a “The “J” Files”🙂
    Al final no publiqué la historia de cuando iba… Coño voy a ver si la encuentro y la posteo. Barça Campió este año ¿no?😀

  6. Jon dice:

    Sí, sí, vamos camino de campeonar otra vez😉

Responder

