Te doy mis ojos…

Voy a contextualizarme. Mientras leo tu blog (sí, sí… el tuyo, aunque no me pilles nunca :D) desde mi ventana veo esto: [1] , [2] , [3] . Cuando me fatigo la vista y deseo salir de esta prisión que me tiene incomunicado con el mundo exterior o… sencillamente, me apetece pensar qué ocurriría si tuviera 30 años menos, tomo el ascensor y me fumo un pitillo mirando el mar desde mi azotea [4]. Sólo, (para variar). Pero hoy me ha apetecido compartir “mis vistas” con tod@s y cada un@ de vosotr@s. Tal vez porque muere ya el invierno, tal vez porque es viernes y termina la semana, tal vez porque ya atardece y necesito descansar.

(Carraspeo). Pero había prometido hablar de la Heineken. Ayer por la mañana me desperté sabiendo que en esta ciudad tenemos 200 patos, así mismo, y gracias a Moonshadow (no te lo pierdas), supe el secreto que se esconde tras el anuncio de televisión en el que aparecen esos simpáticos patitos amarillos como el patito amarillo que uso para bañarme al igual que hiciera el famoso el patoso George, [Mildred & George].

Pero esta mañana… ¡Ay esta mañana!. Esta mañana Nero ha salido un momento de detrás de la barra de su café, ha salido a la acera y me ha dado un toque por el portero automático señal inequívoca de que algo interesante iba a ocurrir y él daba por descontado que me resultaría cuanto menos curioso: ¡Volvemos a tener máquina de tabaco!. Bieeeeeeeen. Nos despedíamos el grupillo de contertulios del Café de Nero al anochecer del 31 de diciembre y lamentaban la desaparición de la máquina de tabaco que tantas tardes nos había acompañado durante los últimos años. Les dije: “Como el más viejo que soy, puedo deciros que la volvereis a sacar. Cosas más raras he visto, pero ¿un gobierno metido a legislar en moral? o es una dictadura que siempre tarde o temprano acaba o es preludio de una revolución social. Europa se hace nazi o es invadida por el islam, pero que a un bar le quiten el tabaco es una ley bomerang. Y nos apostamos una Heineken.
Esta mañana, Nero me ha dado un toque para que bajara: Había una Heineken esperando en mi mesa habitual y allí, encendidita y ocupando el rincón de toda la vida, nuestra máquina expendedora de la cosa de fumar. Buen viernes amig@s.

4 respuestas a Te doy mis ojos…

  1. Casshern25 dice:

    jejeje…. jugabas a caballo ganador… por cierto bonitas fotografias… no sé si llevas viviendo en la misma zona mucho tiempo, si es así, podrias explicar la “evolucion” de la zona… desde que la dejaron abandonada perdida para que la gente vendiera hasta esa “faraonica” obra que es la ciudad de las artes y las ciencias.

  2. titto dice:

    ¿Se trata de una vivienda?
    Parece el lugar de trabajo, mais que nada por la diferencia de altura con las demas viviendas que se ven en la imagen.

    Todos necesitamos descansar. De los patos ya hable deje un nelace en mi pagina… no te hagas el importante!! xD

    Saluda a tu maquina querida de mis partes.
    Por cierto, espero que guardes esa foto que hice… pues no se lo que tardara en desaparecer esa url que hice.

    Hasta lue.

  3. iralow dice:

    La cosa de fumar…siempre olvido que es el nombre que doy a la cachimba cuando olvido el nombre de lo que yo llamo la cosa de fumar…no se si me explico😉

    Besote

  4. d dice:

    vaya vistas tienes desde casita, jo. Lo de fumar es malo…

Responder

