ME LLAMO SCRAPPY Y SIEMPRE FUI UNA PINGÜINA

Esta pinguina de la izquierda recibe el nombre de Scrappy y jamás ha sido gay. No obstante alguien pensó que el Día de los enamorados estába excesivamente orientado a los heterosexuales y elaboró una burka mediática para ocultar su verdadero nombre: “Scrappy”, y su identidad social: pingüina. A partir de ahí todos los años por estas fechas resucitan la leyenda urbana de que alguna vez en el zoo de Central Park surgió la primera pareja pinguino-gay o cualquier otra historia que convierta a los pingüinos en gays y militantes.

De modo que nos mostraron a Silo & Roy, cogiditos de la mano, besándose, diciéndose sus cosas, etc. Hasta que pasado San Valentín se publicó un libro en el Zoo de Chicago dando detalles sobre la que se consideraba pareja feliz y un redactor del New York Times, Jonathan Miller quedó asombrado al comprobar que, habiendose demostrado que Scrappy era una pingüina se continuaba obsequiando y explicando a los alumnos el libro “And Tango makes Three“. Había nacido una leyenda urbana. Aunque si ahora repasaras las imágenes comprobarías que, además que esas posturas de pingüinos no simbolizan lo mismo para los pingüinos que para los humanos, he colocado una foto de una especie de pingüino (el emperador) que no pertenece al de nuestra protagonista. Del mismo modo hace google. Todos le niegan la identidad a la pingüina Scrappy.

Justin Richardson, afirmó: “Escribimos el libro para ayudar a los padres a instruir a sus hijos sobre las familias con dos progenitores del mismo sexo. No es tanto un argumento en favor de que se acostumbren como algo normal a las relaciones homosexuales como una llamada para que os niños se coman todo el pescado o duerman como troncos”.

Ahora padezco sesiones de TV en casa de los padres de “X”. Pues bien, una nenita de esas que hacen programas de chorradas y se apellida como un gran economista español “Fuentes Quintana” llenó la pantalla de pingüinos y alertaba de la tendencia de estos animales a la sodomía o porculización. Estaba claro que se acercaba el día de los enamorados. Pues bien, nada tan falso como afirmar que Repsol se hunde en bolsa por culpa de Evo dado que Shell cayó en bolsa al saber que sus reservas también habían sido falseadas. De igual modo la prensa lleva manteniendo desde el día de los enamorados de 2003 la leyenda urbana de los dos pingüinos que adoptaron un bebé. Ahora sabemos que se llamaba Scrappy y que en realidad tuvo una pingüina bebé.

Anuncios

4 Responses to ME LLAMO SCRAPPY Y SIEMPRE FUI UNA PINGÜINA

  1. ARARAT dice:

    De leyenda urbana nada, tengo noticias de fiar, que cuentan que han visto a la pingüinil pareja en Las Vegas, parece ser que se han casado por todo lo alto, incluso con la participación de los Elvis voladores.
    El amor es así…

  2. d dice:

    Jajaja, anda que no hay leyendas de esas. Hay una que dice que la democracia existe y es participativa!!!! y otra, agárrate, que afirma que internet es libre!!!!!. ¿Dónde vamos a llegar?.

  3. Michi dice:

    La clave es contar una mentira el suficiente numero de veces, sin rubor, luego ya…a los libros de texto!! 🙂

  4. Johnymepeino dice:

    Ostras :DDD Vosotros siempre pintando paisajes que… a vosotros os parecen… así como chorradas pero que a mí me enloquecen porque casi siempre describís escenas que me encantaría protagonizar. ¡Ah y lo de libertad en internet!… al menos vamos a intentar que lo sea.

    Pues Michi, creo que voy a poder destapar algunas mentiras más. Parece ser que no tienen forma de salir adelante como no sea mintiendo a doestro y siniestro. Un abrazo chicos (ejem… con vuestro permiso claro :D)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: