¿MAHOMA SÍ, TEDDY BAUTISTA NO?.

Primero de todo pediros perdón por no haberme expresado bien, sí, estoy de “hospitalitis aguditis” pero de acompañante. Ya lo sé, queda fatal lo de “abuelo de compañía”, de hecho si cualquiera de vosotr@s tuviera que estar varios días convaleciente tras una larga operación, en la cama de un hospital, lo último que os apetecería cada vez que abrierais los ojos sería encontrar a un viejo como yo a vuestro lado, de acompañante (el acompañante de la cama de al lado es muy joven y dice la enfermera que está más bueno :D), pero desde el sábado estamos sufriendo “X” y yo junto a una cama de hospital. Gracias mil a cuant@s me habeis recordado (se percibe aunque algunos no lo manifesteis) y gracias mil también a cuant@s os habeis preocupado pensando que era yo el interfecto: lo siento… me expresé mal, además chic@s, mala hierba nunca muere… es así 😉

Acabo de llegar a casa y hoy me lo planteo así: (el operado tiene familia y hoy cocino para ellos ¡pobrecitos! cof, cof, cof) Como dice Normal Duval, “Estoy que no salgo de mi apoteosis” ji,ji,ji. En cuanto tenga un instante me escaparé al teclado e iré contando lo que me inspire la musa (Ya sabeis: la musa si es gorda se llama musota) Nepomuk la tiene y a todas horas 🙂 La musa, digo, el tamaño lo descoñozco U_U ¡glup!

En Australia (venga, empiezo a saco) hoy no es el día de los enamorados, sino el de cadena perpetua. Desde este verano las parejas con hijos tienen “PROHIBIDO” separarse por la “Ley de Conviviencia”. Dicha ley da por sentado que si uno decide casarse es porque ya es mayorcito y que los hijos no son ninguna tontería. De modo que, ahora el Estado y no la Iglesia, es el que le dice a la pareja: “Hasta que vuestros hijos no sean capaces de volar por su cuenta… os quedais castigados en casa”. Osea que aunque te “mole” jugar a bodas etc, en el momento en que metes el elemento “hijos” en la relación, la prioridad es tu responsabilidad sobre es@s niñ@s y eso os obliga a convivir. ¡Ah!, se sienteeeee… haber aprendido en cabeza heterosexual :DDD

Libertad de expresión: Eso de lo que todos presumen indignados y luego nadie tiene “güibols” para hacer unas viñetas sólo que en vez de Mahoma aparezca el Ilustrísimo, Reverendísimo y Eminentísimo Don Señor Director Eduardo Bautista. Qué bonito acusar a los gobiernos árabes de censores… ¿Y el vuestro?. Lo menos te caen 36.000 euros como con la Frikypedia. No hay güíbols.

36.000 euros que no pagarán los autores de las viñetas de Mahoma, por escribir (¡diós!, vuelve Franco, ¡regresa la junta militar española!) esto:

“Organización sin animo de lucro capitaneada por Sir Teddy Bautista. Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc.), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano”.

Ni los “progresistas” del gobierno de Zapatero en connivencia con los republicanos ERC y EU pueden meterle mano a su Majestad el Ilustrísimo, Reverendísimo y Eminentísimo Don Señor Director Eduardo Bautista. ¿Quien llamaba fanáticos, fundamentalistas y anclados en la edad media a los clérigos musulmanes?: España y sus periodistas con la boquita callada por miedo al ayatolah . No creo que seais los más indicados para acusar a nadie…. “queridos”… 😉

Anuncios

2 Responses to ¿MAHOMA SÍ, TEDDY BAUTISTA NO?.

  1. Michi dice:

    Asco de SGAE

  2. d dice:

    Tienes razón pero no creo que sea comparable una cosa con otra. En un caso se habla de ideales, sean lógicos o no, ahí no entro, y de religión, y en el otro caso de ideas económicas. Ni una cosa ni la otra justificaría la violencia ni física ni verbal ni “blógica” (nuevo palabro). Sigo con eso de que por encima de la libertad de expresión está el sentido común y la educación. Todos sabemos lo que molesta y lo que no.
    Eso sí, tienes razón en criticar a la SGAE en muchas cosas. Las positivas, ahora que lo pienso, no sé cuáles son…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: