DAVID CERVELLÓ … + QUE LA GALA DE LOS OSCAR )

David Cervelló, posiblemente uno de los mejores humoristas del mundo mundial, en su sección del “Si amanece nos vamos“, posiblemente uno de los mejores programas del mundo mundial ha creado un archivo sonoro sin desperdício y que pasará a la historia del programa: Gassette y su famoso”Días de Cine”. Escucha y visítale.

La ministra Carmen Calvo, Fraga, Charnego Rovira, Antonio Banderas, Bonito de la Calzada y Karlos Arguiñano… y la punta de su nabo.

5 respuestas a DAVID CERVELLÓ … + QUE LA GALA DE LOS OSCAR )

  1. d dice:

    Puers a mi que no me convence ese programa… Antes cuando trabajaba de noche lo escuchaba a veces pero como que no me llega el tono divertido, no sé. Evidentemente es cosa mia.

  2. paul vértigo dice:

    A veces tiene gracia. Pero lo más cachondo que he visto últimamente ha sido Hostel, casquería desopilante. Más información: http://hotelelectrico.blog.com.es/
    Nos vemos

  3. LUIS AMÉZAGA dice:

    Recojo la invitación de escucharle. No sé dónde estoy metido a esas horas, pero intentaré cambiar de hábitos…

  4. Michi dice:

    LA verdad es que no escucho la radio, quiza por Internet me anime…pèro la Ser no se puede escuchar desde mi curro, no penseis mal, no es censura, es tema del proxy…🙂

  5. wanchulu dice:

    Habría asegurado que escribí un comentario aqui mismo hace unos días. O al menos estuve tentado a hacerlo.

    Si amanece me parece un programa genial. Una maravilla. Tienen ese toquecito de humor inteligente que me encanta.

    También me gustan otros programas de humor como Gomaespuma y La Mañana de Federico Jiménez Losantos. También muy buenos.

    Un abrazo

Responder

