Teoría de la rana

Once upon time una rana se hallaba en medio del charco. Subiendo la temperatura del agua un grado la rana ni se inmutaba porque la diferencia de temperatura resultaba inapreciable. Pasado un tiempo se aplicó calor hasta elevar la temperatura un grado más. La rana, acostumbrada al grado de más que se aplicó la vez anterior, apenas ni se inmutó. Siguiendo esta secuencia la rana al final murió. Eso sí, ni se enteró que la estaban hirviendo. Hablo, como ya habreis descubierto, de la privación de libertades. También en internet. También en occidente.

3 respuestas a Teoría de la rana

  1. Casshern25 dice:

    Te pongo un link de estos que levanta el animo… mira la que hay montada con la plataforma pro-rajoy y yo sin enterarme hasta hoy… eto eto eh in-creivle… que diria uno que yo me sé… por lo menos y sin saber las trincheras que habia formada mi “publicidad” sirve un poco de contrapunto. Lo siento hoy ando más pasado de rosca de lo normal.

  2. Johnymepeino dice:

    Gracias. Ya te dije que este era el año del desembarco de los amantes del pensamiento único y los mercaderes de ideas en la blogogsphera. :S

    Gracias mil Casshern 😉

  3. d dice:

    Voy a dejar internet por falta de alternativas al problema que planteas. ¿O las hay pero te las callas para ti?, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: