Primer Meme de 2006 ( Darth Sidious )

Darth Sidious

Cinco Extraños Hábitos ( de F5H pero valen para mí )

Ya me han liao. Estaba yo tan tranquilo pensando con qué demonios podría yo hacer un artículo cuando me he visto envuelto en una odiosa cadena bloggera. El culpable de todo esto ha sido Darth Sidious, el que tiene el gravatar más chulo de todo internet y a quien nunca he conseguido entender ni llegar a conocer. El experimento social ha de empezar así: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título Cinco Extraños Hábitos. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger cinco nuevas personas y añadir el link de su blog. Es importante dejar un comentario en su blog, comunicándoles que han sido elegidos, y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto. Bueno, pues algunos de los míos son:

1st: Orden.
Todo ha de estar en orden. En la mesa del PC, por ejemplo, el móvil es lo primero por la izquierda, sobre una carta de Magic que lleva en el mismo sitio más años de los que recuerdo. A continuación las llaves, dos a la izquierda del llavero, una a la derecha. A su derecha, el reloj. En la mesita del salón, los ceniceros tienen una distribución tal que percibo el más mínimo movimiento, y lo recompongo. Cada uno de los cuatro cojines de los dos sofás tiene su propio rincón y posición. Y así mil cosas. Y no soporto ver que las cosas no están como han de estar.

2nd: Ritual.
Paralelamente, hay una serie de cosas que hago todos los días al levantarme y al acostarme. Me levanto, me pongo el reloj, llevo el móvil de la mesita de noche a la mesa, retiro la bufanda con que tapo la luz de la mini-cadena, la pongo en su sitio, voy al baño, meo, me crujo el hombro izquierdo, tiro de la cadena, me lavo los dientes, voy a la cocina, cojo la leche de la nevera, me pongo Cola-Cao, tomo un sorbo, lo reparto por toda la boca como si fuera un antiséptico… (…) … dejo el reloj y el móvil en la mesita, programo la mini-cadena, la tapo con la bufanda, voy al baño, meo, tiro de la cadena, voy a la cocina, bebo agua o leche (sólo si es en botella), salgo al balcón, miro al cielo, vuelvo a mi habitación, le doy al play, me acuesto. Y me crujo el pulgar del pie izquierdo.

3rd: Números.
Cuento todo. Mihmamente smilies que hay cuando alguien pone muchos seguidos, aunque sean cincuenta. Cuento las D’s de los más extensos “xD”. Hago divisiones manuales y saco más decimales que una calculadora científica. Si paso por delante de un reloj digital y éste marca las 23:59, allí me quedo hasta el día siguiente.

4th: Territorio.
En la Sala de Lectura de mi Barrio habrá unos cien asientos. Siempre me siento en el mismo. Si utilizo un PC, siempre es el más próximo a la puerta. Le cambio la resolución, borro las carpetas vacías, los iconos sobrantes del escritorio. Hago lo que he ido a hacer y por último le doy a reiniciar.

5th: MemoriCabina.
Cuando me dan un número de teléfono les pido que me acerquen a una cabina de teléfono y , sin descolgar, marco diez o doce veces el número presionando las teclas. Las combinaciones videonuméricas 😀 me salvan del sufrimiento de darme cuenta que pierdo memoria.
Podréis leer más hábitos extraños en:

si quiere … NMcalo o no. (Colombia)
si quiere… Mr. Lyonel o no. (Venezuela)
si quiere… Jose Villalta o no. ( U.S.A)
si quiere… Sroja o no.
si quiere… DaNiTo el benjamín de la familia o no (Las Islas)

postdata uno: Gracias a Darth_Sidious, Pablo y Tito por invitarme. De mi lista de 25 cosas que siempre soñé que me ocurrieran con alguna persona en internet, invitarme a un juego era una de ellas.

postdata dos: Aseguro que las cuatro primeras manías que comparto con Darth_Sidious son ciertas. ¿Seremos clones? 😀

postdata tres: ¿Quien carallo es Darth_Sidious?

postdata cuatro: a “Ella” me ha parecido imprudente invitarla por no abusar de la confianza que ha depositado en mí al participar con total libertad en mi pseudoblog. Una vez más: gracias.
17 Responses to Primer Meme de 2006 ( Darth Sidious )

  1. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Bueno, más que extraños hábitos los llamaría manías! ¿Quién no tiene una, al menos? Dos de las mías son cerrar la persina hasta abajo, que no pase ni un rayo de luz y la otra es esconder los relojes/despertadores que hacen tic tac en el cajón.

  2. Johnymepeino dice:

    Y yo, y yo :p

  3. Darth Sidious dice:

    Vaya vaya, qué casualidad que tu barrio y mi Facultad se parezcan tanto, ¿no? xD Te lo podrías haber c urrado un poco más, o no, pero nadie soy siquiera para aconsejarte. 😉

  4. titto dice:

    quien es Tito?

  5. Johnymepeino dice:

    O_o Darth… lo he puesto en serio: cuando he leido tus respuestas he pensado que me estabais burlando: parecía un retrato de mis manías y una misma forma de vida vecinal. Por ello ni me he molestado.
    Y otra cosa: ¡Por supuesto que eres ALGUIEN!. Parece mentira, no sé cómo metéroslo en la cabeza: ¡TENEIS UN BLOG = SOIS IGUALES A TODOS LOS QUE TENEMOS UN BLOG!. Decía Unamuno: “De hombre a hombre cero”. No permitais que ahora quieran domesticar, jerarquizar y anestesiar vuestra creatividad. No.

    Eres -precisamente- un alguien para hacer lo que colgué en la columna izquierda: Critica lo que veas que está mal hecho. Un saludo.

    Titto es a Tito lo que el gordo de Navidad a las Rebajas. 😛

  6. Seyo dice:

    ¡Agh!

    ¡Esto tiene que ser un fallo en Matrix, o peor!

    ¡¿Qué le estáis haciendo a mi cabeza?!

  7. pabloelblanco dice:

    Quiero presentar una queja formal hacia Johny y hacia Darth Sidious. Si revisáis los comentarios de la anterior entrada comprobaréis que yo elegí a Johny en esta cadena antes que Sidious. Me siento ultrajado, ofendido, apartado, discriminado, desatendido, etc. etc. etc. Solo quería dejarlo patente.

    Saludos gañanes!! 🙂

  8. d dice:

    ¿No sabemos hacer otra cosa que conocernos por lo raros que somos?. Yo hago fotos y escribo lo que me dictan, pero eso no interesa. Es más apasionante saber que me pongo toda la ropa o hago antes cualquier cosa con el lado izquierdo, jajaja. Menos mal que el apocalipsis se acerca y muchos ireis al cielo.

  9. titto dice:

    Me estas llamando gordo? xD

  10. Marta dice:

    Pues no me parece tan raro. yo lo de los números lo hago con las matrículas de los coches.
    Besos

  11. DaNiTo dice:

    Me pondré a ello el viernes por la noche (si no salgo) o el sábado. Ahora hago mi visita de descanso que llevo toda la tarde estudiando. Aunque puede que más tarde lo haga, todo depende del cansancio que tenga acumulado.

  12. Ararat dice:

    Yo no tengo manías sólo buenas costumbres

  13. Jose dice:

    Todos tenemos cosas asi. Algunos tienen supersticiones. Otros manias. Otros costumbres, cosas que haces asi sin saber por que. Yo por ejemplo siempre me calzo primero el pie izquierdo. ¿Por que? Pos no se, por que por alguno habria que empezar, ¿no?

  14. DaNiTo dice:

    Ya lo hice, al final saqué un ratillo y creo que va siendo hora de irse a dormir.
    Que difícil es hablar de las manías de uno mismo.

  15. Johnymepeino dice:

    Tengamos paciencia y que pase pronto esto de los memes ^^ Respecto a tantas y tantas manías vuestras 😉 qué cosas, todos tenemos una parte de tal.

    Marta, Ararat, Jose, d y pcqvam: no os asusteis de nosotr@s. Estamos bastante grillados pero en el fondo y al final, salimos resultones. Gracias a los cuatro por siempre 😉 A ver si este año se hacen realidad las 24 cosas restantes 😀

  16. Milongas dice:

    Johnymepeino: Te puntualizo: No abusas de mi confianza, es más, me gusta leer tus comentarios cuando apareces por mi blog!!!! así que dale y a jugar!

    P.D.- aunque no se si es bueno darle confianza a alguien tan metódico!!!! ja, ja, ja,… 😉
    Besotes!

  17. amalo dice:

    oye, gracias por la invitación jeje, en estos días mi desespero ayudará a colaborar con este “jueguito”, a ver si consigo algún hábito o maña que valga la pena ser resaltado…

    saludos

    Angela

Responder

