El alma seca

Ahora que caigo en la cuenta, gracias al tazón diario de té rojo, la cucharadita de miel y la otra de polen en bolitas ¡Aún no me he constipado!. LLevo un año sin que me duelan las muelas (qué dolor más horrible) y con el frío que hace no tengo otitis (duele hasta el extremo de no poder descansar ni en la cama) e incluso, sí, ahora lo recuerdo, superé los tres meses de verano y el todo el tiempo transcurrido hasta aquí sin sufrir ninguna descomposición de estómago.

Sólo cuando sufrimos esos dolores que nos hacen retorcernos de rabia en la cama, valoramos estos días de “hoy no me duele nada” como un oasis de felicidad, como el auténtico nirvana. Y sin embargo leo y leo y sólo veo gente desazonada porque hemos vuelto a los tiempos ordinarios. Se lamentan, dicen, de la rutina, de la monotonía… de que no les pasa nada. ¿Acaso eso no es para mí una fiesta?. Buenas noches.

8 respuestas a El alma seca

  1. iralow dice:

    Pues si, pues si, a esos que dicen que no les pasa de ná les paso yo unos pocos “viruses” que se me han colao este puente para hacermelo pasar bien en la cama…con pañuelos de papel y efervescencias de regalo.

    Ay mi chico madre! que disculpas ni que leñes? Lo que pasa es que se te echaba de menos, na más. (Así lo hubiera dicho mi abuela, de estar por estos lares todavia…) Besotenorrrrmeeeee

  2. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Pos yo no paro de pillar medio resfriaos, que no son resfriaos ni na. Ganas de joder que tienen los virus.

    Pd: Lee un comentario que te he dejado en el post de abajo. Creo que es importante.

  3. Jose dice:

    Es que hasta que no carecemos de ella, no sabemos valorar la salud. Como tantas otras cosas…

  4. Sus dice:

    No estoy segura de haberte agradecido nunca tu visita a mi blog, tengo tan mala memoria! perdoname si no lo habia hecho, si????

    En tu sidebar, donde dices: alguien diseña cabeceras???? te refieres al banner de titulo, a la imagen que aparece al inicio de la página??? si te refieres a eso entonces yo te respondo que sí sí! y si eso es lo que buscas me encantaría regalarte uno…

    Contáctame

    Sus

  5. El siervo dice:

    Soy un hombre agradecido, tanto en tiempos de salud como de enfermedad; eso me da cierto poder.

    Paz

  6. d dice:

    Las personas subestimamos el poder de la rutina. Es la que nos salva muchas veces de nosotros mismos. Desconectas y punto, jajaja.

  7. antona dice:

    El problema es que cuando estas bien,no t acuerdas de los malos momentos,pero supongo que es asi
    felicidades por tu blog,y gracias por tu visita
    salu2

  8. Jaime dice:

    ¡Ay! Yo, sin embargo, me dedico a beberme el agua de los floreros, a pegar saltos con los vaqueros puestos, a picotear de cada vicio que se me acerca, tenga nombre común o propio, y la única enfermedad que me ha llegado, ha sido el arrepentimiento… pero voy a pedir un jarabito a ver si se pasa.

Responder

