Diabueno ¿Cuándo vendrás?

Tras la NOCHEBUENA, llegará el DIABUENO por cada uno de los de 2006. O también: El que tiene hambre sueña con pan. Deseo en lo particular que mis Amores todos: los que la sangre me dio y continuó, los que elegí, los que me eligieron, los que dejaron de elegirme y aún sigo amando, los nuevos pero que no me llaman y los más antiguos, los que aún viven y me regocijarían con su presencia si no fuera porque ya no me aman, los que murieron pero siguen vivos en mi corazón y en mi sexo, los que me desterraron , que les vaya cada vez mejor en este ejercicio de transitar la vida. Tú, si te pega fuerte la cosa, piensa alguna vez en mí. Y a todos los contenidos en este post, sin nombrarlos particularmente, pero que están aquí, y en mi mente, y en mi humedad blanda y sin uso, FELICIDADES.
5 Responses to Diabueno ¿Cuándo vendrás?

  1. César el pillin dice:

    Gracias, oye me podias linkearme 😛 jeje Feliz navidad y a cuidarse

  2. Jose dice:

    Ummhhh…. seguro que no te dejaste a nadie???

    😛

  3. iralow dice:

    Volvere prontito…yo, y de los demás procuro no olvidarme.

    Besosmil y feliz entrada de año!!!

    A ver que tal se porta el Niño…

  4. marina dice:

    Feliz Navidad, y gracias 😉

  5. Anonymous dice:

    Vaaaaaaya post 🙂

    Feliz Navidad tio!!!

    Hades.

Responder

