Esta Noche es Nochebuena


Si pasas por aquí, sepas que te deseo una muy Feliz Nochebuena.

Mi casa hoy está llena,
mis muchos años lo agradecen,
tampoco tengo mérito en ello
pues es la bondad ajena
la que me obsequia con un tesoro:
han decidido “gastar” su tiempo conmigo.

Anda corre,
ves con los tuyos,
que es Nochebuena
yo te guardo para mañana el cariño.
Que no nos vean juntos
comparte con ellos el goce que es de esta fiesta el aliño.

A media cena,
como todos los años,
abandonaré la mesa
saldré al balcón
quiero escuchar de nuevo el silencio
las calles desiertas
hoy es la ciudad la que queda sola
y me tragaré la historia junto con las lágrimas y las penas.

No la debemos dormir, que es Noche Santa.
Como el buey, dormitaré velandote, ofreciendo mi calor
que en el algún país remoto,
en alguna tierra lejana
alguien sentirá su corazón menos frío
aunque mañana mi banco
vuelva a quedar solitario en medio del bosque,
rodeado de nieve, con frío.

Buenas noches y besos y abrazos por doquier. Tomad sin recato 😉

Nochebuena 2005
5 Responses to Esta Noche es Nochebuena

  1. Jose dice:

    Ouch!!! Mas copiao el titulo del post 😛

    Que pases buena noche. Un abrazo a ti tambien 🙂

  2. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Yo me llevo cuarto y mitad!

    Buena y especial noche, Johny 🙂

  3. Milongas dice:

    Feliz nochebuena nimepeino para ti también! Me has de aclarar lo de Nena tu vales mucho! ja, ja, ja,
    Besotes.

  4. Logan dice:

    ¿Para la de Navidad también vale? Es que a mí me parecen todas las noches igual de buenas… o de malas.

    Un abrazo para ti, compa.

  5. Johnymepeino dice:

    Para, croe que voy a vomitar: Tranquilo galán, la despensa es tuya. Si se acaba pide más.

    JOSE: Ya lo siento rey, a ver si el año próximo (que seguiremos siendo amigos) nos ponemos de acuerdo y posteamos uno conjunto 😀

    LOGAN: Mmm… nop. No hay dos noches iguales, como no hay dos dias iguales, o dos personas iguales. ¿Noches?,si yo te contara. Noches en las que hasta el sexo llora por dolor de soledad y noches en las que fecuandarías la humanidad.
    Feliz noche al menos Logan

Responder

