Mis Músicas 2005

Siguiendo la idea de Fernando Polo, y tras meses deseando que alguien me inviara a hacer algo (es mi norma, si nó nunca doy el paso) Alberto Alvarez me ha pasado el testigo de este Top que ellos han querido convertir en Meme. Gracias Alberto 😉 Así pues os dejo mi selección de entre los discos que más he escuchado en 2005. Se trata de algo muy personal, así que si sirve de guía para alguien, bien. De cualquier forma, ahí queda:

Franz Ferdinand.- Sí hijos sí, yo también. Sobre todo porque adoro los directos que es donde se notan los buenos (buenísimo el Matinee) y los Live de estos chicos me parecen muy-muy potables.

Jethro Tull.- el disco se llama “A”. Lo he recuperado gracias a Javi que me enseñó a utilizar ese mamífero con cuatro patas y dos orejas largas que tanto odia Teddy Bautista.

Kepa Junkera.- Grabado en 2003, el disco se llama “K”. Al menos en vacaciones me pareció redondo subir y bajar picos escuchandolo. Gracias a este doble conocí a Christina, Tonka, Fanka y Elena que me introdujeron en la música Ucraniana.

Giacomo Puccini.- GIANNI SCHICCHI . Sin palabras chicos. 😉

Siwel.– Bueno y aunque no sea nada del otro mundo éste álbum también lo escucho mucho. Tanto, que casi lo considero como música de casa.

Y como por primera vez en mi vida debo pasar algo le paso el Meme a Imalaua porque entre las dos ya hacen dos chicas, a Enigmala porque es un reto saber si esta chica contestará o se romperá la cadena 😀 , a Iralow porque seguro que se pone al borde de un ataque de día de la lotería, Jose Villalta porque es un amigo que he hecho en Estados Unidos y no me importa que sea soldado, por encima de todo es un padre de família que lucha-estudiando. Está bien eso ¿no?. Y a Pablo porque a pesar de lo malísimo que es no le queda más “güíbols” que hacerlo con Rosa. (Es que la pobre es de Bill Gatos).

¡Ah! ¡Que no se os olvide! ¡Ya hay saludo: “Feliz 2006 – fumadores os jodereis” !
Lo llevo leído esta tarde en tropecientos :DDD
SUERTE con el gordo . El mío no me tocará no, como si lo viera 😉

16 Responses to Mis Músicas 2005

  1. Jose dice:

    Que tal Johny,

    Respondi tu Meme.

  2. Anonymous dice:

    Jode…eso ¡ A ver si nos toca el gordo 😛
    Por cierto, muy buenos Franz Ferdinand 🙂

    Hades.
    http://www.trueisfalse.net

  3. enigmala dice:

    Misión cumplida, Jefe!:
    Espero haber sido lo suficientemente rauda y veloz.

  4. Fer dice:

    Gracias por comentar en mi blog.
    Feliz Navidad.
    Feliz Año Nuevo.

    La falta de originalidad en este mensaje …. es por falta de tiempo…

  5. iralow dice:

    Al borde de un ataque del dia de la loteria? Y eso? jajajaja.

    Tomo nota y me pongo con ello ahora mismito.

    Besotes y felisss navidassss

  6. pabloelblanco dice:

    Mañana ya respondo el meme que hoy tocaba publicar otro ticket de peso 😛

    Saludos

  7. Anonymous dice:

    Querido Johnymepeino, He llorado por la invisibilidad, por la vejez anodina, por los viejos (y lo digo con la boca llena porque yo quiero llegar a ser viejo, sin complejos igual que hoy digo que soy joven)por los que viven con 400 euros y menos, porque sean vistos como molestias, por las arrugas que cuentan historias, por la fuerza que hay que tener al estar cerca de la muerte (no creo que haya nada después.Y me gusta, me apasiona vivir), porque ya no me quedan ninguno de mis viejos y sobretodo ya no puedo abrazar y hacer reir a mi yaya Pilar, y también, pues sí, porque estoy un poco sensible. Que lloré con el final de King Kong, coño!

    Javi Patera con un abrazo y un mericrismas

  8. Edgar Cup dice:

    Buen gusto musical

  9. Urto dice:

    Hola!, mmm dificil elegir solo 5 discos en un año, pero entre los mios tb estaría Franz Ferdinand… Todavía no me ha tocado la lotería, así que ha seguir escribiendo :P. ABRAZOS!

  10. kaotot dice:

    La gente tiene miedo a envejecer. Yo cuando veo gente mayor me encanta pensar en todo lo que han vivido. Si alguien ha llorado o se ha sentido emotivo yo pienso que es positivo… es que en el fondo saben que para llegar a viejo se tiene que trabajar mucho.

  11. kaotot dice:

    Acabo de leer tu comentario en mi blog. Lo debí pasar por alto o leer rápido sin darme cuenta. Ahora que lo he leído me he quedado con cara larga y ojos como platos.

    Sabes porque eres una persona extremadamente inteligente, por lo menos por lo que muestras en el blog, que no se puede generalizar. Igual que se quiere meter a los gays/lesbianas en una comunidad, a los jóvenes en otra, a los adultos en otra, a los viejos en otra.

    Cada ser humano es único y cada momento vital de su vida es único. Cada día para alguien es nuevo y no tiene porqué ser igual que el anterior.

    Esas ganas de guerrear que tienes y de afán de justicia supongo… me parece que no puedes generalizar. Si algo tiene el mundo “bloguero” es que es extremadamente heterogeneo. Hay personas de todas las edades. Yo por ejemplo no sé su edad. Me imagino que tienes más años que yo por las alusiones que haces en tu blog. El mundo real efectivamente no lo ha colonizado el botox. Ni nadie se salvará operándose de aquella autoestima baja. Pienso que tu opinión por supuesto es respetable pero no sé cómo encararla o qué debería pensar al respecto.
    Mi abuela nunca ha ido a un casal de abuelos. Quizá porque no se siente en la comunidad “vejez”. Sabe en el fondo que cada abuelo, viejo, persona mayor, persona en si es distinta aunque compartamos una serie de características comunes. Tomártelo como algo personal no sé… no me parece lo más adecuado. Pero está bien tu opinión discordante ya que me ha hecho pensar y hacerte toda esta reflexión.

    si… te deseo feliz 2006 yo como no soy fumador las nuevas normas sobre lo de fumar pues me parecen correctas pero… entiendo que fumar es algo sumamente complejo de dejar. No quiero entrar en temas polémicos que con todo el jolglorio de la navidad es fuciente.

    besos

  12. kaotot dice:

    Xiquillo me gustaría enviarte un e-amil con una entrevista interesante si puedes contactar con mi e-mail mejor.

  13. Michi dice:

    Estan en el e-mule? 🙂 desastre lotero 😦

  14. Ulises dice:

    comparto el fondo del lema aunque no asi la forma. el éxito será para aquellos que difundan la verdad de una forma pacifica, accesible y no alienante, que llegue a todos y para todos. fondo y forma. la eterna lucha y un equilibrio prodigioso que casi nadie consigue. saludos y feliz navidad!

  15. Alberto Alvarez-Perea dice:

    Excelente selección. Lo que más me gusta de este meme es descubrir tanta diversidad de gustos 🙂

  16. F Polo dice:

    Acabo de poner a descargar Gianni Schichi, porque no la conozco.
    Aunque no he puesto nada de música clásic a en mi meme, es casi lo que más escucho.

    Gracias.

    Comparto también a los Ferdinand, a Jethro Tull y a Kepa Junkera. Siwel no los conozco. Estaré al tanto.

Responder

