Martes de Navidad ( I )

Bienvenido señor invierno. No sabes la alegría tan grande que me has vuelto a dar, te he echado tanto de menos durante todos estos meses. Pasa, pasa, date prisa, inunda mi casa, mi cama, mi brisa, mi vida, tenemos que hablar. Me han ocurrido tantas cosas que sólo contigo puedo comentar… Eres mi único amigo, el de siempre, el que miro a mi alrededor y siempre estás. Además casi que, en cierto modo, me perteneces: ¿Qué otra cosa sino invierno en el corazón es la soledad?. Tengo suerte que tan pocos te quieran ¿lo recuerdas?: “Ay, que ganas tengo que pase el invierno”, “Qué pena, pensar que hace poco estábamos en verano…” “A ver si se acaba pronto el invierno y llega la primavera”. Gracias a todas esas personas te tengo, querido invierno, para mí sólo. Este año, con lo grandullón que eres, podré recostarme de nuevo en tus lomos a la hora de la siesta. Jugaré contigo mientras no hay nadie, estas sólo para mí. Y de nuevo charlaremos paseando , recorriendo juntos la arena de la playa y aunque ateridos con tu frío externo y mi frío interior sembraremos nuestra amistad de bellos recuerdos antes de despedirnos hasta el año que viene. Gracias por haber sido tan puntual en tu regreso, tú si que vuelves a casa por Navidad.
P.d.- El año pasado Hades comentó: “A mí también me gusta mucho el invierno”. (Es que me lo apunto todo oies 😀 )
Me gustó especialmente la fiesta del domingo. U_U Sí hijos sí, esa fiesta que la Ojirris pretendía monopolizar y si se descuida al final ni la cata 😀 Total la idea fue de ella: “El domingo lo celebrais con la familia, porque es un día y una fiesta para que la familia sea la protagonista y luego otro día lo celebrais con Johny”. Claro, pero olvidaste moniata mía que YO soy el patriarca y que me gustan las victorias limpias. Y la del domingo lo fue. He estado al margen de todos los pormenores pero mira tú por donde la gente entendió que YO y no tú soy su família y YO y no tú debías pasar a ocupar “tu sitio” 😀
Pensaba ella haberme sustituído con su Martin Feldman y se quedó con las ganas porque allí que me presenté y por cierto, ¿Viste cuántos de mis amigos quisieron acompañarme en un día tan señalado?.

Como en NOCHEBUENA (ji,ji,ji…) tenemos cena familiar = Cena + MI Família , he puesto el árbol de Navidad. Pobre Ojirris, empeñada en que me dejaran solito en casa esa noche 😦 [mirad que es mala ¿eh?], pero por más trampas que hizo una vez más… perdió. ¿Yo sloti esa noche que es para tener sentados en la mesa a la família?. Pues va a ser que no. Y no sólo eso, sino que (no fuera ella) aunque intentó por todos los medios desplazar a otras personas de sus lugares “naturales” de pasar esa noche (Es más malaaaaa . Para que os hagais una idea: es El Grinch pero con cara de pizza :DDD ). Pero afortunadamente tampoco lo consiguió. Es que ni la Befana que temen los niños en italia ¿eh?. Qué bruja 🙂 Y nada oies, los pobres recien casaetes tuvieron que coger un disgusto de cuidado porque acabaron peleando por culpa de la Ojirris. Ciertamente chicos, más que un post parece un programa de corazón. Ja, ja, ja… Pues corto el rollo: A pesar de la bruja mala, he deorado la casa para la cena de NOCHEBUENA y la comida de NAVIDAD. ¡No voy a estar sólo! ¡Bieeeeen!.
Ahora después os enseño los primeros regalos que me han hecho esta temporada. No puedo compartirlos via messenger porque no caben Ja, ja, ja… pero sí postearlos para que veais las fotos. Hasta ahora.

One Response to Martes de Navidad ( I )

  1. Jose dice:

    Quien es Ojirris???

    Donde me he perdido???

Responder

