No os olvidaré

Hay un antídoto para evitar la peor de las pobrezas, la soledad; es gratuito, funciona siempre, crea adicción y mejora enormemente tu calidad de la vida. Sólo es cuestión de cambiar los ingredientes que nos proponen. En lugar de individualismo pon solidaridad; sustituye la autonomía personal por la dependencia desinteresada, y orienta tu libertad al servicio del bien de aquellos que se dejen amar por tí. Si la soledad es el sentimiento que surge cuando se constata que “No soy nada, ni nadie para un alguien”, el antídoto eficaz será la experiencia de importarle a otro, y de importarle mucho. En una palabra, la soledad muere cuando nace el amor. Nada llena más el corazón del ser humano que descubrir que por mí, otro, en algún lugar, en algún país, en algún rincón de su casa frente a otro ordenador piensa, vive, actúa y elige. Mi existencia tiene sentido; la indiferencia queda en el olvido. Sentirse amado, sencillamente por ser yo; no por lo que hago, ni por mi dinero, ni por ningún otro interés. Sentirse incondicionalmente amado por ser, nada más y nada menos … que uno mismo.Gracias por estos tres meses que hoy terminan. No os olvidaré
7 Responses to No os olvidaré

  1. kaotot dice:

    ¿Tres meses que hoy terminan? ¿cierras el blog? ¡¡No me alarmes!!

  2. Jose dice:

    Umhhh…. Eso suena a despedida, si.

    ¿A que te refieres?

  3. KoKy dice:

    No puede ser ¿marchas?.

    Nos vas a dejar huerfanos si marchas…

  4. pedro pablo dice:

    Te estás despidiendo? :S

    Gracias por tu comentario, aquí te dejo este enlace por si te interesan escuchar otras canciones mías.. http://blog.pit0ta.com/audio/pplg/

    Un saludo.

  5. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Mi querido Johny, no estoy de acuerdo con algo que dices “la soledad muere cuando nace el amor”. Yo pienso que cada uno de nosotros vivimos con nuestra soledad y que si las personas se juntan son para compartir sus soledades, pero éstas no se esfuman por estar en pareja, siguen ahí. ¿Son más llevaderas?, puede que sí, pero estoy seguro de que hemos nacido para compartir nuestras soledades, no para hacerlas desaparecer.

    Por otra parte, no creo que nos abandones. Habrás querido decir que hoy hace tres meses que estás por esto lares. Quiero confiar…

    Te informo, se me ha abierto un pop up de tododiversión.net o .com

    Pit0ta, regetton en español? que miedo!

    Un beso, Johny, en el ojo.

  6. pabloelblanco dice:

    Muy chula la entrada. Con mucho sentimiento. No nos des estos sustos que parece que nos vas a abandonar.

    Saludos

  7. Johnymepeino dice:

    Perdonad si, de tan mal escrito, en vez de cierre de etapa ha parecido abandono. Tal vez el post de Mot debiera habe venido junto con este. En cualquier caso ya lo sabeis chic@s ,no os olvidaré a ningun@. El finde lo tengo complicado (ya dije, es Navidad) pero espero pasar por todos y cada una de vuestras blogcasas. También me están regalando mogollón de cosas, prometo fotografiarlas todas para que las veais.
    Y gracias, siempre gracias. No quería dejar pasar esta miniclebracion en blanco, sino de agradecimiento por vuestra ayuda.
    Un… bueno, cada un@ que coja lo que quiera 😉

Responder

