Shopping day

PABLO
se acercó a una ventan inundada por el vaho. estaba impoluta, una capa de fina humedad blanca, así que pasó el dedo y sintiendo la frescura escribió: “aquí he estado yo”

MAGIN
Lo que no se haga hoy tampoco hay por que hacerlo mañana.

DARTH SIDIUS
El mañana nunca… llega.

SUS
Que hablar de amor esta de más, que ser feliz es tan fugaz como el vuelo de un delfín.
Que al fin todo tiene fin, que ya no creemos en nada, solo nos queda la almohada.
Todo esto no me importa si la distancia se acorta entre mi beso y tu boca,
si tus manos me provocan este silencio indiscreto que no te guarda secretos.
Que el amor ya no es poesía, que todo es una fantasía como en un cuento de hadas,
que esas son cosas pasadas que ya no somos dueños ni de nuestros sueños.
Todo esto no me importa si la distancia se acorta entre tu piel y mi cama,
si tu voz me da la calma de no tener que preguntar que es lo que piensan los demás.

Si tu te vas si yo me voy, es para volvernos a encontrar…

A. Abitia

SEYO
“Sans toi, les émotions d’aujourd’ hui ne seraient que la peau morte des émotions d’autrefois.”

Yo confieso: (No te hagas ilusiones Ojirris que lo llevas más crudo tú y tus carroñeros hijos que Al Capone en Cincinaty: Juoas, juoas, Juoas ). Llevaba tres días sin probar donnetes ni filipinos, que me lo ha motivado mi nutricionista favorito. Pero al llegar a la supermegahipertantan cafetería pues… Pues no chicos, no. No ha pasado nada. He resistido virilmente los envites de la gula y me he conformado con alimentarme por la vista. Un cortado espumoso de esos de chupar el canto del vasito para aborver a espumilla y ya tá. X_X Aquí el tícket expeditivo que lo demuestra. En especial para Seyo y Dani que son como muy….digamos… ¿desconfiados?. Ja,ja,ja…

Yo no quería, pero la verdad… si me preguntan, pues zapas que me agencio. Me he excitado tanto con la adquisición de mis nuevos zapas que he olvidado justo a lo que me llevaban, a pesarme en la farmacia y postear e ticket de farmacia que es lo último que ha inventado Pablo el Blanco para “marcar” estilo en la Web 2.0 😀 . Bueno pues así estoy ahora de contento con mis nuevos “ZAS” je,je,je…
Bueno, aquí es que las chicas están todo el año pensando a ver a quien la eligen de Follera mayor. Hasta en navidad. Lo de ellas es el follereo. Os podeis imaginar porqué- Lo curioso es que después, cuando son mayores, todas “oseaaa como supercontentas” de decir “Yo fuí la follera mayor del año 2000” e incluso los padres pagan a mucha gente a comer y beber (es que aquí somos la repanocha), para que sus hijas lleguen a ser las más folleras de todas las chicas y así no les quede más remedio que darles el título de follera Mayor del Reino. Hay que follerarse con esta gente de la periferia 😀
Bueno también tenemos folleros mayores (no es mi caso, ¡Ja! qué más quisiera servidor :D) Además me tocaría adelgazar mogollón y oye, yo sólo conozco la dieta del cucurucho y… pues va a ser que no. Salvo que las paredes además de hablar, tengan otras propiedades que descoñozco.Ahora ya sí: Hasta mañana família.

En estas fiestas haced todo lo posible para que las personas que a diario vierten el mal sobre el mundo y puedan suponer un mal para vosotros o vuestras famílias, estén entretenidos leyendo vuestros blogs, je, je, je… pero dejandoos celebrar la navidad tranquilamente con vuestros seres queridos y en vuestra propia casa.

Es una fiesta que sólo viene de año en año y luego cuesta mucho esperar y esperar. Bueno, al menos a mí me pasa 😀 Así es que “Prohibido el paso” a los malos rollos, los folloneros, y los espíritus de oposición a todo. Marcarles su sitio, trazad una línea que no han de sobrepasar y Fiestaaaaaaaa. Así hasta 2006. ¡Mañana entra el invierno!. A partir de ahora , misteriosamente, los días dejan de acortar.
El día que alguien me enseñe ya las colgaré para poderlas ver en toda su amplitud, porque son inmensas: tamaño fondo de escritorio. Esa es la decorazón-ción navideña de este patio interior. No os pongo la música que se oía porque los de shinranet no admiten más blogeros y los demás “host” no me respetan la terminación MP3. Si nó, ya os estaba largando la crónica por iPodcasting ja,ja,ja…
Las escaleras del fondo no pegan ni con cola, no obstante eso, espero que os podais hacer una idea de cómo se “belenizan” los Centros Comerciales “CortesIngleses” por estas latitudes.

Después cuan zagal, me he asomado a la ventana del portal. Ya veis… libre que se siente uno. 😀

Fotógrafo soy manta en extremo, pero es que además el policía estaba encima de mí todo el rato. ¡Ingrato!, encima que adoro la navidad y la retrato para subir las fotos al blog. 😀

Aunque para sorpresas la de mañana, sé que cuando cuelgue la foto de mis ojos va a producirse una espantada generalizada… qué le vamos a hacer: Quasimodo ya está acostumbrado de otras veces. No obstante Quasimodo siempre piensa que algún día alguien de buen corazón puede aparecer por su blog y rescatarme de la sola compañía de mis gárgolas. ¿Serás tú?.

He dejado un par de comments en el psuedopost de esta mañana. Tal vez ahora sea tarde, pero no quería cargar éste músico pastor sin contestar aquel. En cualquier caso, gracias por haberme acompañado durante estos tres meses si es que mañana abandonais 😀 A los que no tengan miedo, les espero para seguir acompañado mi próximo trimestre. Me encanta el invierno. ^^

5 Responses to Shopping day

  1. pabloelblanco dice:

    El de seguridad pensaría que eres de la competencia 🙂

    Saludos y hasta mañana

  2. Johnymepeino dice:

    ¿Me estás llamando ladrón? (últimamente esto es un compendio de desencuentros…) Snif.

  3. Joselu dice:

    Aún nos quedan unos cuantos días para reírnos con tus crónicas navideñas 😀 ¿Qué vas a pedir a los Reyes?

  4. Johnymepeino dice:

    Prometo responderte en un post ad hoc. Es que yo SÍ CREO en los Reyes Magos. Jamás he creído ni tan siquiera a mis padres cuando me han dicho que eso no es verdad.

  5. mega super uff esta super te felicito

Responder

