Web 2.0 Busco Baidú y otras lágrimas que callo

He podido disfrutar de una helada mañana de invierno paseando a solas por la arboleda. Es la suerte que tiene uno de no salir los sábados por la noche, el domingo amaneces vivo, y me gusta salir. No hay nadie en la arboleda, todo el mundo está muerto en sus camas, pero muerto-muerto, y dejan la ciudad a mis expensas. Me la bebo entera (si pudiera). Silencio. Hasta las once y media no he visto a ningún otro ser humano. Gracias por el obsequio. Del silencio, digo.

Sé que no vas a amarme, sé que nunca piensas en mí, sé que jamás amaneceré ensartado en tus besos, que mi piel áspera, rugosa, te repele. Sé… yo que sé si supiera. Pero no por eso, dejo de pensar en tí. El invierno me ha advertido esta mañana: este año viene a por mí. Debo darme prisa (esta semana sin falta) en enseñaros mis ojos. Da que sí. Por mi parte, igual que cuando hace frío y me siento aún más sólo: besos y abrazos multicolores. Pero en fín, ya digo, sólo se trata de cosas que nada tienen que ver conmigo pero que me salen de aquí. ¿O acaso sí?.

escuchais: Unto Ashes. Winter born – Master 6

10 Responses to Web 2.0 Busco Baidú y otras lágrimas que callo

  1. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Me encantaría caminar por esa arboleda y sentir ese silencio. Yo considero al silencio un amigo que, a veces, te juega malas pasadas, pero al que hay que cuidar.

    Sí, queremos ver tus ojos para ver si son tan transparentes como tus palabras.

    Gracias por ellas.

    Un saludo en este frío Domingo, Johny 🙂

  2. Joselu dice:

    Te he visto pasear por la arboleda y he seguido tus pensamientos que soñaban con sus besos. Tal vez sí.
    Somos libres de soñar. Un saludo.

  3. laveron dice:

    “soledad, sendero, banco, rosedal…”
    es parte de una canción de un músico de mi tierra, Fernando Cabrera.Habla del Parque del Prado, aquí en Montevideo…en invierno todo se detiene cunado llega esa estación…en el Prado se palpa la infinita dama gris, la dama soledad.
    saludos!
    laura

  4. handy chiri dice:

    Holas!!!Soy De Perú, Lei Tu Comentario, Gracias, Dejame Decirte Que Tu blog Esta Muy Bonito, relindo espero que me agregues, mi msn es johnre2088@hotmail.com, para mantenernos en contacto,Salu2

    BERT

  5. iralow dice:

    Yo solía pasear los domingos…ahora soy un muerto más en mi cama. Espero retomarlo en breve (el año que viene), quien sabe, puede que nos crucemos sin saberlo…un besote.

    PD(esteeee…muy de meditación la música p’a un domingo de muerta ¿no?)

    Otro besote

  6. Jon dice:

    A mí también me gustaría estar vivo los domingos por la mañana, ir a dar paseos, respirar el aire limpio… pero no sé hacerlo. Y cuando creo que sé, no puedo o no me dejan.

  7. amalo dice:

    estar viva los domingos no es tan bueno como parece, es decir, has estado conciente toda la semana, porque no optar por un poco de “insensatez” y contaminación un día en la semana?

  8. neuromante dice:

    Hace demasiado tiempo que parezco estar muerto, sea domingo o no, por lo menos al leerte puedo en mi mente sortear esos arboles en silencio… gracias por eso 😉

  9. Michi dice:

    La cama me atrapa…muerto viviente???

  10. Schreck dice:

    Ya dicen bien quienes cuentan la vida por inviernos en lugra de por años, que son al fin y al cabo los fríos y sus navidades los que más y más crudo se llevan consigo…

    Sé fuerte mientras no puedas ser otra cosa.

    Un saludo carótido.

Responder

