Sabado canon fever

Sin comer no puedo realizar la más mínima de las acciones. Por ejemplo: something stupid like los restos de una botella de Castillo de Maluenda.

¿ Sería un buen tertuliano? Mmm… nos han dado las cinco. U_U Sí hijos sí, y se supone que sólo era una apacible comida de sábado en la capital.
“Alguien” inteligente recordará quien vivía el año pasado en la finca del fondo a la izquierda 😉
A la salida de la ciudad parada urgente (la edad no perdona) para aliviar la próstata y … ¿Aquello que mientras miccionas mirando al horizonte piensas: coño que vista tan bonita?. PUES ESO. Ja, ja, ja…
Sí si. Era yo tal y como lo veo. Como la evacuación se prolongaba (ya digo: cosas de la próstata) aún me ha dado tiempo para inclinar el cuello 90º. Exacto, igual que estás haciendo tú ahora para verla bien 😀

Perdonad que hoy no ponga nada. Estoy de pruebas con el wifi (es wifixcitante). Quería daros las gracias por lo que habeis dejado y por los que no habeis dejado pero he sabido que habeis pasado por aquí. Hoy me han sacado a tomar el aire. Ya no me importaría morir.
6 Responses to Sabado canon fever

  1. Jose dice:

    Oye, que te del el aire (de vez en cuando eh!! sin pasarse) tampoco esta mal.

    Y las afotos mu bien, sobre todo la de la copa casi vacia. Ya veo que sois de buen yantar 🙂

  2. Johnymepeino dice:

    Has dicho casi vacía Jose?.Freud tendría mucho que decir sobre eso 😀

    En Madrid habría caído en un restaurante filipino que estaba (no sé ahora) en Cuzco. Exquisito. Habría bajado hasta cibeles paseando no sin antes hacer escala obligada en el café Gijón. 😉

  3. Para, creo que voy a vomitar dice:

    ¿Haces fotos mientras meas?…, uhmmm, interesante.

  4. Johnymepeino dice:

    Digamos que aprovecho el momento de evacuado y observación para descubrir y perfilar los encuadres.

  5. Schreck dice:

    La vida y la edad enseñan cosas… dos de ellas, por ejemplo, sé amigo de tu colón y tu próstata, jamás lo lamentarás…

    Buenas fotos.

    P.D: Por cierto, soy bastante más joevn que tú pero hace años ya que tampoco me peino, ¡y lo que me he ahorrado en peluqueros!… me dio para ataúd nuevo…

    Un saludo carótido.

  6. kaotot dice:

    Yo no tengo cámara digital. Habría muchos momentos que fotografiaría… Yo quiero que mi próstata funcione lo mejor posible. Me han dicho que debo hacer ejercicios para que el músculo no pierda fuerza… iré probando…

    besotes

Responder

