Todos fuera, más intensa soledad

Para aquellos a los que no nos gustan las moscas, el frío de invierno es la estación ideal. Mi filismorris particular me ha reprochado que no avanzo nada. Llega navidad y ni un post contando sobre mi vida, “Como tú sabes hacerlo. ¿Ya?”. Si, es argentino. No sé… cosas de la Gestalt. Alguien me preguntaba ayer que si yo salía en el video. Va a ser que no, os lo habría dicho. No es que me esconda es que queda muy poco de lo que fuí. A estas edades y aunque se desea con fuerza, ya no viene nadie a tu vida a soplar en la brizna de carbón para provocarte de nuevo el fuego. Y menos el del amor. Hoy día se aman sólo los cuerpos, nada del mito de la bella y la bestia, el fantasma de la ópera o King Kong. Lo digo porque el espejo me lo dice a la cara, y más cuando por las mañanas salgo de la ducha. Vaya… tampoco hay que temer de mí: soy mayor es cierto, pero como dice Carmen Sevilla: “tampoco es para que me llamen del Parque Jurídico”. Tengo memoria, entenimiento y algo-poco de voluntad. Pero Quasimodo ha de contentarse teniendo a las gárgolas como únicas conversadoras. Contemplar el exterior desde la ventana y soñar. Pero eso: sólo soñar. Y así ha de ser y para seimpre.
Mañana la BBC4 estrena un DVD inédito de John Lennon registrado en 1970 con declaraciones que prometen una semana de rebotes de la noticia aún increada, en todos los medios de la comunicación. El propietario es el dueño de la revista “Rolling Stone”.
Yo entraba para aquellas personas que desconocen el “modus operandi” de este blog. La canción que escuchan es “Yesterday” y acompaña a la foto de cabecera. De modo que aunque no me lean les invito a que se queden contemplando la foto y escuchando la canción. Saldrán ustedes de mi blog con un conocimiento cuasi exacto sobre: Cómo voy a pasar estos seis días de fiesta, mi estado mental y sobre todo sobre mi vida sentimental: tengo el corazón vacío , aunque tal vez por ello con suficiente amplitud para que quepa alguien más.
9 Responses to Todos fuera, más intensa soledad

  1. kaju dice:

    No entendi lo que dijiste en el comment.. jejeje.. :S.
    Suerte

  2. kaju dice:

    ahh.. ya le entendí jejeje… todos los excesos son malos… sobre todos los malos excesos.

  3. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Este blog es blanco, amplio, lleno de buenas intenciones, pero este post es un poquito mas gris…, jo.

    Preciosa la frase final, pero primero mira por la mirilla, eh.

    Yo sí me iré de puente, si estoy un poco ausente es por eso.

    Sé bueno…., o no!

    Un beso.

  4. New Journey dice:

    thanks for dropped by my blog

  5. CeReZa dice:

    Me encanta tu blog. Te he descubierto a través de Michi y me he llevado una muy grata sorpresa.

    ¡Una de las canciones favoritas de mi madre! Precisamente, la que ella me cantaba con esa letra que sólo las madres son capaces de inventar…

    Sí, sólo 23 días para navidad y unos pocos -que no muchos- para celebrar mi cumple.

    ¡Encantada de encontrarte!

    Saludos*

  6. Selma Øye dice:

    Hi Johnymepeino! Thanks for visiting my blog!
    Unfortunately I can’t read Spanish!:-(

    Baci
    Sarina

  7. ribbiticus dice:

    just dropped by to say hi via neo. 🙂

  8. iralow dice:

    A ver abuelo cebolletaaaa, que tu unforgettable solitudde esta llegando a extremossss, arriba esas mentes pensantes, que siempre hay alguna Bella suelta y de bestias ni te cuento lo llenito que esta el mundo.

    PD( por como escribes no puedo creer que seas tan abuelo como pareces hacer creer)

    Milbesotescasinavideños

  9. kaotot dice:

    Encima la mierda de culto por la juventud, por la supuesta belleza, por las cremas y la metrosexualidad. Esta sociedad es de locos. Perdona pero con estas noticias y leerme tu blog de golpe me estoy poniendo super cabreado.

    Que si estoy gordo, que si estoy flaco. El amor no es lo único importante en esta vida es quererse a uno mismo y por supuesto hacer un hueco para acompañar otras soledades.

    Yo tengo cuerpo joven pero me siento muy viejo. Y yo admiro a mi abuela que tiene 87 años. ¿Porqué tanta juventud? ¿Porqué tanta superficialidad? ¿Porqué ya no existe la Bella y la Bestia? Lo único que si sé es que el sexo no es la panacea.

Responder

