Funax: Vida real

… Imagina esto por un momento… todo mundo serio durante el seminario de uno de tus mejores amigos, casi todo en silencio excepto por la explicacion del ponente (tu amigo)…

Ahora imagina que entre tus pies has dejado un termo de esos metalicos, que es que para mantener mejor el calor… todo al parecer va tranquilo, te has bebido el te que traias en el termo y entonces te relajas en el asiento mientras escuchas a tu amigo responder el colectivo de dudas surgidas tras su ponencia…

Luego… imagina que torpemente mueves un pie y pateas el termo con suficiente fuerza como para que este salga rodando por detras de tu asiento (primer golpe metalico que se escucha)… ahora supon que al lado de donde ha rodado el termo hay escaleras… rezas por que el termo detenga su NO silencioso rodar y asi evitar que este caiga por los tres escalones que forman la escalera…

Finalmente imagina que el termo no se detiene y cae estrepitosamente por el primer escalon (segundo golpe metalico) luego al segundo y tercer escalon (tercer y cuarto golpes metalicos) con singular velocidad y alboroto…

que sentirias cuando el termo dejase de hacer escandalo y todo mundo volteara a ver que coño a sucedido?. [más relatos suyos aquí]

3 Responses to Funax: Vida real

  1. (¯`'•.¸¤IMMER_LEBEND¤¸.•'´¯) dice:

    Hola mira puse un comentario anteriormente pero creo me salió un mensaje de error, creo que no se publicó, o tal vez demore más, solo si sale doble pues ya me borras jeje.
    Bueno te decía que me agrada mucho esa manera que tenes de narrar las cosas =:) muy singular de tu parte, y todo lo que tienes aquí se me hace muy interesante de verdad, te felicito y no cambies, continua así!!, felicidades, saludos chauss!!

  2. Nepomuk dice:

    Uy habría algo peor, mucho peor…por ejemplo que el termo estuviera lleno de chocolate caliente y fuera rodando y soltando chisfli-chusfla chocolate por todo el camino, justo hasta llegar a los pies del conserje de la puerta que gritaría -A VEEEEEER ¿¿DE QUIEN ES ESTE COLACAO??- y tooooodos harían una cadena humana desde el conserje hasta tu manita, alzada timidamente enmedio de la sala, para hacerte llegar el termito, ya vacío.

    Hala. Tracatrá.

    PD. qué gracia tienes jodío

  3. Javicentrico dice:

    Jhonymepeino: Que buena! Pues yo hubiera mirado al de mi costado para que todos creyeran que no había sido yo 🙂

    Muchas gracias por visitar mi VideoBlog y que bueno que te agradó. Es un gran gusto tenerte por allí. Esres bienvenido siempre!

    Javicéntrico.

    P.D. El video que has puesto es terriblemente dolososoooo!

Responder

