Hoyfuide compras

Después de enterarme del secreto mejor guardado por Alberto Gallardón, a saber, que en Madrid esta Navidad, la decoración callejera consiste en unas luces azules en forma de pequeñas gotitas de agua que crearán la sensación de estar lloviendo constantemente, he decidido buscar con urgencia el primer Corte Inglés que me pillara de paso y darme un zambullido de Navidad. ¡A consumirrrrrr!. ¿Qué soy muy precipitado?… Je,je,je… mirad, mirad: Esto estaba así el fin de semana pasado. Tras un pantagruélico desayuno en una cafetería que no voy a decir porque no me mola firmar autógrafos :D, he dirigido mis pasos directamente y sin tapujos al objeto de mis deseos desde hacía mucho tiempo: mis calcetines JiPePé. ¿Adivinais cuál de los cuatro pares he terminado por adquirir en “Los 8 días de Oro”?. ¿Lo adivinais?. ¿Sí?. ¿No?. La respuesta abajo. Ja,ja,ja…
Pues sí hijos míos sí, los dos pares que están en primer plano. Puede pareceros una chorrada pero me he acostado tantas noches imaginando el momento en que me los ponía y salía con ellos a la calle. Bueno y aquí estaban ¿¿YAAAA??? la sección de ropa interior de color rojo para llevar puesto en Nochevieja. Sí, sí, cuentos de hadas viejas y brujas (que se lo digan a la Ojirris) pero estos listillos del Corte Inglés han creado un pasillo para estas creencias. Los gallumberos de Máximo Dutti cuestan 29 euros con osito incorporado. Los del estuche rojo que luego se reutilizan el resto del año como bandolera eran unos gallumbos de 21 euros. Los cutrecillos de Dustin (para mí los más simpáticos :D) que llevan a Rudolf el reno justo… “ahí” y han tenido el detalle de pintar la nariz roja donde manos o menos suele quedar colocao… pos eso, la punta de la nariz :DDD
Y en fin. Antes de ir a La Unión Musical a por una partitura que ando buscando me he dedicado, cuan Christian cualquiera de camino a la emisora todos los días, a fotografíar el estado actual de los trabajos de decoración navideña. Por cierto, las cabinas azules que veis bajo las escaleras son el cyber donde iba hasta el año pasado en que pude acceder a internet desde casita. 😛

Un nene inteligente que pasaba por allí me dijo que si las hacía sin flash quedarían más molonas para ser vistas en la internete. He sacado más, muchas más, pero para que la Ojirris no tenga uno de sus tan frecuentes ataques de envidia, no sea cosa que le vuelva la regla y me vuelva a denunciar via “llamada anónima” las envío por mail. Es que hay escaparates y personas que se pasan la mañana cara a público con una profesionalidad… que tenía que fotografiarme y fotografiarlo todo 😉

Y para mi sorpresa, cuando ya por fín he llegado a la tienda que me estaban esperando me he encontrado con que “Ya es Navidad” tambien en La Unión Musical. Luego no digais: sólo yo, quien si nó, soy el causante con dos años de sofronización bloguera, de que cada vez más nos acerquemos a mi sueño de niño: una navidad que durara todo el año. Por eso me gusta sonreir a todas horas porque eso y no otras cosas es lo que necesitamos. (Le he cogido gustillo a esto de la Ixus55 ¿verdad?).

Y de nuevo me he encontrado con este maravilloso cielo azul que los turistas se pierden. Pobrecitos, quien les habrá engañado. Creo que en Barcelona no tienen una explanada tan inmensa delante de los cortes ingleses. Sí, ya sé que no se vé el edifício, qes que está a mis espaldas 😀 Por cierto, no pude evitar entrar en las carpas y adquirir dos o tres cosillas. Entre ellas ¡Uy! casi me voy sin postearlo: ¡¡Un Panetone con música!!. Osea que tú lo vas mordiendo y aquello “despide” música. ¿Qué cosas no?.¿Psicofonías? :DDD . Las mañanas aquí son preciosas.

8 Responses to Hoyfuide compras

  1. pabloelblanco dice:

    Un viaje interesante. Dentro de unos años la navidad va a durar desde el 18 de Agosto hasta el 14 de Agosto.

    Un saludo

  2. Shora dice:

    Vaya, vaya, pensaba que esperarías a que cayeran los Reyes Magos, les has hecho un placaje antes en toda regla xD

  3. Stigmatized dice:

    Es mi primera visita, continuaré de aquí en más. Como haces para 30gigs?

    Saludos

  4. Johnymepeino dice:

    Wow muchas asias y sip, estoy celebrando la “Choping Güik” anglosajona = “8 días de Oro” en Sexpain. 😀

  5. Telémaco dice:

    ¡Feliz navidad!.
    Pero no corras tanto.

  6. Lalu dice:

    Jajajajajjaa

    que tierno!! Falta poco!!!

    Aunque acá en Argentina, ni en pedo podríamos gastar lo que vos ya estás gastando aun cuando faltan 37 días!! Y… la crisis, mandanos unos euros, no nos vienen mal.

    saludos

  7. Johnymepeino dice:

    Lalu jomío, que esta semana nos van a subir los tipos de interés (50 euros al mes de media de subida); la inflación la tenemos por donde telémaco te podría explicar, y antes de lo que imaginas nos montamos el corralito español: la corrupción es total, todos los partidos y en cuanto desaparezca la liquidez del dinero… el gobierno se va a enterar de cuantos inmigrantes hay en españa. Un saludo.

    Gracias telémaco. Corro porque esta vida se acaba 😉

  8. Lalu dice:

    jajajajaa
    ok
    pero que quede claro que soy mujer.

Responder

