Alvin Toffler versus Enrique Dans

No veas la alegría que me llevé ayer al ver esta foto en la prensa. (Casi se me atragantan los polvorones :D). Nada menos que Enrique Dans al que esperan como agua de mayo en el SIMO TIC 2005 que comienza mañana en el Ifema de Madrid. Más información en simovirtual.com

Bueno, exactamente donde participa Enrique Dans es en el Forum este que pone en la prensa 😀

Y sip. Le gusta hablar (entre otras cosas claro) de los blogs. Lo que no sabía es que le llamasen “Gurú”. Pobrecito, suena a no se qué. Ja,ja,ja…

Tambien he descubierto que es un experto internacional 😉

Y aquí arriba la explicación de porqué estoy amarillo de envidia y los dientes se me han hecho largos: aquí el nene Enrique Dans se las va a ver nada más y nada menos que con mi ídolo de la adolescencia: Alvin Toffler. Jo que envidia. Los que vivais en el foro o teneis trabajos de esos tan guais que os “obligan” a ir al SIMO TIC 2005 pues eso… a disfrutar porque yo no puedo 😉
2 Responses to Alvin Toffler versus Enrique Dans

  1. Joselu dice:

    También a mí su obra El shock del futuro me dejo impresionado. Es un punto de referencia en mi concepción de la modernidad. La tercera ola ya no era tan novedoso. Saludos.

  2. ale dice:

    Gracias por la visita!!!
    Honestamente no entiendo mucho tu blog, esque pss uno que es de México jaja
    saludos!!

Responder

