Mi Canon Ixus 55 empieza a trabajar

Siempre empiezo por el café de Nero. Me gusta inaugurar mis nuevas etapas fotografiandome la mano y la consumición. Retrato así el momento en el que tomo la decisión. Eran las 4.30 p.m de ayer. Me dije: “Voy a mostrar qué estaban viendo mis ojos en el instante en que se me ocurrió escribir esto”. Decía “R” que es la fase de máximo placer: el momento de la creación. Lo escribió antes de anunciar su marcha del pueblo donde vivía junto a su madre y sus hermanas para instalarse en París lejos de las miradas indiscretas.
Responder

