Angelos_Charisteas

… de las crónicas de Angelos_Charisteas:

“Y como no te queda otra, te cagas. No ya por ir con un tío solo en un coche hasta un polígono dejado de la mano de Dios teniendo más que clara y escogida tu condición de heterosexual, sino porque al momento empiezas a pensar cosas del tipo “Dios mío, no he hecho testamento, no sé llevar el coche, me voy a ostiar, me la voy a piñar, me voy a matar, me he olvidado de comprar el libro que venía con el diario hoy y ya no podré completar la colección”. No obstante, a pesar de la rapidez de la explicación del profesor y de tu miedo, consigues acabar la práctica y ver que no te la has dado con alguien (aunque has calado el coche más veces que un fumeta a su canuto).”

El relato completo aquí
One Response to Angelos_Charisteas

  1. Ellylon dice:

    Me gusta tu blog, eliges imágenes muy buenas, ya me pasaré con más detenimiento. Un beso!

Responder

