Canon Ixus 55 (funda cinturón piel incorporada)


Este es el “jueguito” que mis cinco mujercitas me han regalado por mi cumpleaños. ¡Menudo sofoco se tiene que estar llevando la ojirris!. Tras la tarta -of chocoleit-, el soplar las velas pidiendo un deseo que siempre se cumple al llegar estas fechas, la cancióncita del “porque es un chico excelente, los besuquis, las fotos y tal… ¡Tachán!. Apareció dentro de un estuche de piel la que es -al fín- mi primera cámara de fotos. Como lo leeis: 46 tacos he estado esperando. Pues sí, ésta es mi primera cámara fotográfica y lo que más ilusión me ha producido es recibirla de ellas, de mis cinco chicas. Allí estaba yo, como el bendito entre todas las mujeres. Realmente este golpe bajo no se lo esperaba la ojirris. De esta ya no se recupera. Mirad, mirad…

Esta es la primera vez que se cruzaron nuestras miradas.

Pincha aquí y verás su cara más personal, la que reserva para mis ojos.

Esta es cuando, lejos de las miradas indiscretas de los demás le propuse que se girara para mejor poderla acariciar
La naturalidad, la sinceridad, son sus rasgos predominantes.
Perdonad pues que hoy no haya posteado nada, que mi productividad en el trabajo haya sido nula, estudia que te estudia las instrucciones. Mete el cable, saca el cable, ponle esta música, no espera, ponle esta otra. ¿Y tomar vídeo para la entrevista a ese cantante que viene en Navidad “al laíco” de mi curro?. Perdonad pues, que parezca un obseso japonés dándole al gatillo todo el día probando uno, dos, uno,dos. Zoom infinito, Fondo arbolado, Retrato suavizando bordes, Macro, elige tus colores y así… hasta el infinito. Esto marca un antes y un después en mi vida de blogger. Con esa mirada de scanner con la que atravieso la ciudad todos los días fijándome hasta en los más mínimos detalles, este blog (u otro, no sé aún) va a convertirse en mi pupila posteada. Las fotos guarris las dejo por mail cuando me las pidas. Je,je,je… Y sobre todo… ¡Tiembla ojirris vas a salirrrrrrrr!. Con un “graba momentos”, “congela instantáneas” así, me he convertido en un auténtico peligro. ¡Fotoblog a la vistaaaaa!.
One Response to Canon Ixus 55 (funda cinturón piel incorporada)

  1. KoKy dice:

    Me encanta la camara!!!

Responder

