What ‘s happening… Wilma?

Acabo de llegar del rodaje. Nadie en la plaza se ha podido dar cuenta de lo contento que me he sentido. No es la primera vez que trabajo en un casting. Sí es la primera vez que lo hago para un anuncio. Pero con esa ilusión que tengo durante todo el año con que llegue la Navidad y participar en el anuncio de los anuncios de Navidad… aquí que nunca nieva, y esta noche me ha recordado mis tiempos de niño. Teníamos toda la plaza del Ayuntamiento nevada y yo casi me he llegado a creer que iba a ser así para siempre. Pero no. Se ha terminado por hoy y acabo de llegar.

He visto un par de veces a Clive Arrindell. Difícil entre cien extras y Benito Zambrano más ilusionado que un crío. El primer pase del anuncio será el 8 de Noviembre. Luego decís que yo me adelanto Ja,ja,ja… no llego a participar en el evento y se me adelanta la tele este año con la navidad antes que en mi blog.

Me he imaginado a todos los que os he conocido a través de los blogs (a los que conozco de careto) y a los que no, pues tambien. Y he pensado… joer… nos juntan para un anuncio y la montamos. Cada persona es un mundo y mi Unforgettable solitude se ha convertido gracias a vosotros, durante este último año y medio en una constelación de silencios sonoros, de amores traslúcidos, cálidos y reconfortantes. Gracias por no haberme dejado morir de frío.

Responder

