Sarah Brightman

Mientras diluvia en todas las españas menos en mi terraza, he echado la vista atrás mientras tomaba mi “capoftí” de media tarde sentado allí, a la fresca. Sonaba “Scarborough Fair” interpretada por Sarah Brightman. Cada vez me impresiona más: “parsley, sage, rosemary and thyme…” perejil, salvia, romero y tomillo. Curioso, estaban todas a mi lado 😀

La vista atrás me ha obsequiado también con un tebeo descubierto en una de mis excitantes aventuras como explorador durante las largas siestas de la infancia (el baúl del abuelo escondía tantos tesoros) y la peli de animación del próximo verano 2006. Sí, ya lo sé, he perdido mucho tiempo leyendo blogs asiáticos pero qué le voy a hacer… aún no he salido del todo de este tunel miserable que llaman depresión y la obligación que me puso mi “filismorris” personal de auto-obligarme a escribir de nuevo, pero todos los días, me va poniendo en pie.

¡Ah sí!, los asiáticos, pues verás, entender no entiendo nada porque escriben “raro, pero te enseñan hasta… es como entrar en un vips con sus familias. Fotos de la bajada del coche, en qué forma quedó aparcado, el paso de cebra (fotos de atrás adelante y de delante a trás una vez cruzado), la fachada del local de la merienda, foto de toooodos los camareros y camareras, lugar o rincón del local donde se ubica la mesa, fotos de las sillas que ocupa cada una/uno. Y después primeros planos de los pasteles, “cafeses”, helados con siropes y total… sales del blog como si hubieras estado merendando en Mindanao y conocieras la reposteria del momento.

Por cierto, he podido observar que en la explanada de los cortes ingleses de la ciudad ya han puesto la casita de San José y las cornisas de los tres torreones de los Reyes Magos. Ya te digo, pasado “jalouín” es navidad en el corte inglés.

Responder

