La berrea

Me tiene loco el tema de las propiedades. Privadas y Públicas. Copyright, Copyleft, Copyfight, Endesa y la Opa de Marruecos a españa en la costanera de Melilla. Y por si fuera poco, Mª Jesús Alava, (me vá, me vá) que me ha iluminado a unas cuantas “tomates” de la família. Habla esta nena tan inteligente de 20minutos sobre “gente tan resentida, tan llena de rabia; personas incapaces de sentirse bien, porque en lugar de vivir su vida, están obsesionados con la de otros”. Mmm… interesante. De modo que hay quien piratea vidas ajenas ¡A mí la SGAE!, invasores de moradas vecinas, predadores de familias de nueva planta. La Katia me animó: Levanta un buen foso y que se hundan. Salté al instante: “No, eso nunca. Las manzanas deben crecer todas juntas”. Sólo la vida, como la berrea que ahora decora otoñal y sonoramente nuestras montañas, dará paso a nuevas y mejores situaciones. La berrea tiene -además- su función pedagógica. En cualquier caso, El Roto sabe de copyfight más que nadie y mira lo que hoy publica. Viva la berrea

Responder

