Channel nº 4 vsCanal Cuatro

Dos de las caras más conocidas de la televisión se unirán para hacer realidad Channel nº4, el magacín que de lunes a viernes ocupará las tardes de Cuatro entre las 16.30 y las 19.00: Boris Izaguirre, uno de los personajes más versátiles (escritor, presentador, showman), y Ana García-Siñeriz, hasta ahora la bella imagen de Lo + Plus y de la información cinematográfica en Canal +. El venezolano, entusiasta, excesivo y encantador, aterriza en Cuatro avalado por muchos años de éxito en Crónicas Marcianas. Por su parte, Ana García Siñeriz, una de las presentadoras más cultas y elegantes de la pantalla, afronta ilusionada el reto de pasar a una televisión generalista en abierto.
Ambos contarán con la colaboración de Juan Carlos Ortega, guionista, presentador y, sobre todo, humorista, que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las ondas gracias a su originalidad y a su personalísima forma de ver el mundo.

Esto puede ser mucho más infumable de lo que en un principio se presuponía. Polanco haciendo telebasura. Sí porque la mierda que se expele en Crónicas Marcianas no creo que ahora por el mero hecho de petarse en Canal Cuatro se haya convertido por arte y magia de Channel n1 4 en “eau de perfum”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: